Bienvenido a Happy Flowers!
(593)982489004

Llámanos directamente

Políticas de Privacidad

  • Happy Flowers se compromete a proteger y respetar tu privacidad. Esta politica de privacidad establece la base sobre la cual los datos personales que recopilemos de usted cuando visite el sitio happyflowers.ec, serán procesados ​​por nosotros.

  • Alguna información se recibe automáticamente y, a veces, se recopila de usted cuando visita el sitio. Recibimos y recopilamos el nombre del dominio y el host desde el que accede a Internet; la dirección del protocolo de Internet (IP) de la computadora que está utilizando; el software de navegador que utiliza y su sistema operativo; La fecha y hora de acceso a nuestro sitio; y la dirección de Internet del sitio web desde el cual se vinculó directamente a nuestro sitio. Utilizamos esta información para controlar el uso de nuestro sitio.

  • Además, cuando le enviemos correos electrónicos, podremos identificar información sobre su dirección de correo electrónico, por ejemplo, si puede leer correos electrónicos en HTML con muchos gráficos.

  • Toda la información que capturamos automáticamente nos brinda la capacidad de mejorar las experiencias en línea de nuestros clientes y de determinar información agregada sobre nuestra base de usuarios y patrones de uso.

  • Social Media

    To get to know about Happy Flowers, follow us on social media.